La sonrisa que quieres gracias a la ortodoncia invisible

¡La forma más discreta de alinear tu dentadura!

  • Apenas visibles
  • Mayor comodidad
  • Aparato removible
Ortodoncia invisible en Baiona

¿Qué problemas solventa el Invisalign?

Invisalign en Baiona

Apiñamientos

Si tienes problemas de apiñamiento en la dentadura, nuestros aparatos invisibles te ayudarán a corregirlo de forma discreta, cómoda y con garantías.

Invisalign en Baiona

Problema de mordida

Pon solución a tus problemas de mordida con un tratamiento de ortodoncia invisible en Baiona. En la clínica Barros te ofrecemos las mejores opciones.

Invisalign en Baiona

Separación dental

¿Tienes complejo por la separación interdental? El Invisalign te ayudará a corregir tu problema sin comprometer tu estética mientras dure el tratamiento.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica dental en Baiona!

Estás a un paso de cambiar tu sonrisa

Ortodoncia invisible en Baiona

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible?

Puedes comer sin restricciones

Todos nuestros aparatos invisibles en Baiona son removibles, por lo que no tendrás que preocuparte de dañar los aparatos dentales mientras comes. El Invisalign no afectará a tu rutina diaria ni a tus comidas, pues podrás quitarlo siempre que quieras para mayor comodidad.

Es apta para niños y adultos

Los tratamientos de ortodoncia invisible son una gran opción a cualquier edad. Tanto niños como adultos podrán beneficiarse de las ventajas estéticas y la comodidad que ofrecen los aparatos invisibles, aunque en casos de niños y adolescentes será importante reforzar el compromiso de utilizar el Invisalign las horas diarias necesarias.

Resultados muy efectivos

Estos aparatos dentales son muy efectivos tanto para casos en los que se necesita una corrección mínima como en problemas más complejos, puesto que el Invisalign se adaptará por completo a la dentadura de cada paciente. Apuesta por la ortodoncia invisible para corregir cualquier imperfección y consigue la sonrisa de tus sueños.

¡La ortodoncia invisible puede cambiarlo todo!

Nadie la ve, pero todos notan la diferencia